Talleres de juego

Los talleres de juego de Yo-Lo-Coloco están especialmente diseñados para que adultos y niños disfruten juntos de una manera diferente de su tiempo libre.

Queremos ayudarte a construir momentos felices. Construir con la comunicación, con la colaboración y con la creatividad a partir del juego, y por eso nos encanta Kapla®, unas simples plaquitas de madera con las que disfrutaran grandes y pequeños.

En este link encontraras los próximos talleres que tenemos programados, ¡Reserva tu plaza!

AGENDA DE TALLERES


Y aqui puedes ver alguno de los momentos felices que hemos pasado ya

Campamento Urbano Trotamundos Madrid

Trotamundos Madrid es un campamento urbano que se desarrolla en el entorno de Madrid Rio, donde peques de entre 4 y 12 años pasan un mes de julio entrenando su creatividad y conociendo su ciudad. Estuvimos con ellos a lo largo de una semana disfrutando de nuestros talleres al aire libre.

Decoraccion 2015 en Kamchatka Toys

Kamtchatka Toys es una tienda de “juguetes de verdad” en el barrio de las letras de Madrid que nos invito a colaborar con ellos en el evento Decoraccion 2015 que se celebra cada primavera, y montamos nuestros talleres en plena calle donde pasamos un rato estupendo con los niños que se habían apuntado y los que se nos agregaron de forma espontánea.

Ludoteca de Kandor Cómics.

Kandor Comics es una tienda de cómics y juegos de mesa que alberga en su planta baja un gran espacio con mesas y juegos abiertos destinado a que la gente vaya a jugar, bien en familia o bien con amigos. Desde el mes de mayo estamos colaborando con ellos y celebrando allí nuestros talleres los sábados por la mañana.


Reserva tu plaza escribiéndonos un correo a:

yolocoloco.talleres@gmail.com

2 Responses to “Talleres de juego

  • Buenos días.

    Tengo un niño de 11 años y me gustaría conocer las actividades programadas a partir del mes de febrero por si podemos disfrutar de alguna.

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo

    • Para estar informado de nuestros actividades te recomiendo que te suscribas a nuestro boletin. Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *