Concepto de los talleres de juego

El concepto de los talleres de juego es muy sencillo, son actividades pensadas no sólo para niños sino para que jueguen juntos padres e hijos, tios y sobrinos, abuelos y nietos… para disfrutar en familia o con los amigos.

Ahora que tanto hablamos de “tiempo de calidad”, con las actividades de Yo-Lo-Coloco queremos que disfrutéis de vuestro tiempo libre TODOS.

A través de mi experiencia como madre he detectado que actualmente no existen apenas opciones de ocio compartido para familias con niños que superen los 6 años de edad. 

Los padres nos limitamos a acompañar a los hijos a las múltiples actividades que existen para ellos, pero luego no podemos compartir la experiencia, lo que nos priva de un tiempo precioso para conocer y disfrutar de nuestros hijos.

Los talleres de Yo-Lo-Coloco están diseñados para disfrutar de un rato de ocio juntos, apoyándonse en conceptos como son: el juego, la colaboración, la creatividad y ,por encima de todo, la diversión.

En nuestro talleres trabajamos la cohesión grupal, y creamos momentos felices en el que tanto los adultos como los niños trabajan desde la igualdad unidos como un equipo: dialogan, colaboran, construyen y superan retos juntos.

Para los talleres he seleccionado el juego de construcción  KAPLA®, muy popular en Francia, que permite el desarrollo de grandes construcciones de manera muy sencilla.

Quiero retarte, y que mejor reto que construir sueños juntos. 

¿Te animas?

Visita al Centre Kapla en Paris

Visita al Centre Kapla en Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *